Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Es que insisteremos en echar la culpa al empedrado?

Beber alcohol también provoca cáncer
SE PUBLICA  EN LA WEB
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/beber-alcohol-tambien-provoca-cancer?_xm=newsletter
El consumo de alcohol en Europa es responsable de 1 de cada 10 cánceres en hombres y 1 de cada 33 en mujeres, según se indica en una investigación financiada por la Unión Europea y publicada por el British Medical Journal.

---------------------------------------------------------------------

Cuando alguien cojea de una pierna, pero trata de disimularlo, dice:
“no, no cojeo, es que la calle está deteriorada, el  empedrado está roto, destrozado, esa es la razón por la que parece que cojeara…”
Jamás admitirá simplemente, “SOY COJO”.

 Así, estamos como estamos en nuestra Medicina  tradicional alopática. Es probable que haya llegado la hora de dejar que los árboles nos dejen ver el BOSQUE.

Y preguntar: ¿por qué unas personas desean beber alcohol y otras no?
PORQUE EXISTE UNA NECESIDAD
Y ¿cuál es esa necesidad y cómo podemos satisfacerla para que ya no surja otra vez?

En publicación anterior, artículo del  jueves 2 de septiembre de 2010

DEJAR DE FUMAR, ALGO SENCILLO

Se plasma que
No existen los gustos, ni los hábitos ni los vicios
 Estos estadios obedecen a meras NECESIDADES, que surgen a su vez como consecuencia  A DEFICIENCIAS ORGANICAS provocadas por ¡INSUFICIENCIA RESPIRATORIA!
 Y como he descrito antes, finalmente, esta INSUFICIENCIA RESPIRATORIA es consecuencia directa  de una BOCA con trastornos en su desarrollo, lo que conocemos en odontología como: ANOMALIAS CRANEOFACIALES, dado lo cual la fisiología o trabajo bucal durante  toda la vida del individuo será  inadecuada.
Es así como se piensa que el alcoholismo es “hereditario”. No es así.
Con el tratamiento de ORTOPEDIA MAXILAR, el cual, por supuesto, incluye toda la pericia técnica que se pueda utilizar en odontología para lograr el equilibrio necesario  en la BOCA, de manera que ésta trabaje de forma equilibrada.
Esta parte corresponde a un buen profesional consciente de su labor “médica” sobre el paciente.
Mas, contamos con la tremenda ayuda que es la DIETA DE RECUPERACION DE MUCOPOLISACÁRIDOS. (Ver en la web nuestra www.psicología-natural.com)
En mi experiencia de años como dentista en este trabajo de investigación en Salud, he comprobado que
ADICIONAR CLORURO DE MAGNESIO EN ÍNFIMAS CANTIDADES A TODO LOQ UE SE BEBE Y COME, ACELERA EL PROCESO DE DEJAR DE BEBER ALCOHOL.
En el caso de tratar a un paciente con alcoholismo, sugerimos, como algunos médicos franceses del siglo pasado, beber  a sorbos durante el día, un preparado de un litro de agua de beber  al cual se le ha adicionado media cucharadita de las de café, de cloruro de magnesio en polvo.
El CLORURO DE MAGNESIO es una sal, que no se acumula en el organismo, se ocupa lo que haya de ocuparse y el resto es eliminado por la orina.
Esta sal, ampliamente conocida, puede ser investigada en internet o consultando a químicos, etc. Los trabajos más conocidos en España sobre los beneficios de esta sal, se hallan en los libros de la Dra. Ana María Lajusticia (Barcelona España)
Tratada la BOCA con OM (ortopedia maxilar) más la dieta de recuperación, devuelve el estado de equilibrio o salud del individuo.
Ver tratamiento en detalle en nuestra web www.psicología-natural.com




No hay comentarios: